El #DebateINE ya terminó, pero los candidatos se siguen dando en redes sociales

Los candidatos no dejan de repetirese sus acusaciones hasta en redes sociales
Los candidatos no dejan de repetirese sus acusaciones hasta en redes sociales

El #DebateINE ya terminó, pero los candidatos se siguen dando en redes sociales

Los presidenciables.Los candidatos no dejan de repetirese sus acusaciones hasta en redes sociales
Especial
2018-05-21 |02:58 Hrs.Actualización07:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ahora lo importante son todas las reacciones que generó el debate

Los candidatos presidenciales ya tuvieron su segundo debate y dependiendo de las pasiones de cada elector, algunos de ellos ya se proclamaron como ganadores, otros agradecieron por la buena vibra. 

He aquí lo que cada uno dijo sobre su encuentro y algunas de sus publicaciones en sus redes donde siguen lanzando ataques.

AMLO 

Andrés Manuel López Obrador, que va con la coalición de Morena, PT y Encuentro Social, subió un vídeo en donde le agradece a "los laicos, a los que oran, los que me quieren mucho, lo místico es importante".

Además no dejó pasar el momento para repetir que Anaya es "muy mentiroso" y que no quiso "replicarle al señor Rodríguez (El Bronco), y afirmó que tiene una ambición legítima para gobernar al país y que no va a traicionar al pueblo de México.

ANAYA

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) subió un video en donde se declaró ganador del debate con un video bastante sencillo en donde solo aparece un video con su imagen. 

MEADE

Al terminar el evento, José Antonio Meade realizó un evento con priistas en donde les agradeció por su apoyo y buena vibra.

"¿Que queríamos acreditar en el debate? Y la respuesta era muy sencilla, que en este debate en Tijuana el más chingón soy yo"

El video anterior fue para decir que fue ganador y nos sorprendió que publicó una foto en donde coincide con AMLO en algo, en que "Anaya es un canalla".

Y también publicó en sus redes un gif en donde se puede leer: "AMLO está de lado del crimen y hace de Morena un negocio familiar. ¿Quieres esto para México?"

El Bronco 

El candidato independiente hasta el momento no ha subido ningún tipo de declaración sobre si fue ganador pero si podemos ver su mensaje final en el #DebateINE.

También nos encontramos con esta publicación, en donde presume el #RetoBronco, y recuerda el abrazo de AMLO con Anaya en donde le entrega una documento para que firme la petición de no tener dinero público para los partidos.