'El Bronco': Si quieren que les vaya mal, voten por AMLO

El candidato independiente aseguró que al país le va a ir bien si votan por él
El candidato independiente aseguró que al país le va a ir bien si votan por él

'El Bronco': Si quieren que les vaya mal, voten por AMLO

Jaime RodríguezEl candidato independiente aseguró que al país le va a ir bien si votan por él
Cuartoscuro
2018-05-07 |13:35 Hrs.Actualización13:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es un mensaje de campaña que podría influir en el electorado

Jaime Rodríguez Calderón el Bronco’, candidato a la Presidencia por la vía independiente, aseguró que la única forma en que le puede ir mal a la gente es si vota por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia.

 “Si quieren que les vaya mal, voten por Andrés Manuel, él quiere regalar lo que ustedes producen y yo quiero potenciarlo”, dijo el candidato durante un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Además, durante su charla sobre nuevas tecnologías dijo que "él es el verdadero candidato antisistema, no AMLO".

'El Bronco' indicó que él irá por "esos 60 millones de mexicanos indecisos que nunca votan, ese es mi target, yo no voy por los votos de Andrés Manuel, ni los de Meade ni los de Anaya".

Asimismo, preguntó a los asistentes si querían "un presidente encorbatado que se la pase en el protocolo, o un presidente contestando whatsapps, que se la pase viendo qué pasa en México y qué opinan los ciudadanos”.

NO QUIERE POLÍTICOS

De ganar las elecciones presidenciales, Jaime Rodríguez no incluirá a ningún político en su gabinete, pero sí a empresarios.

Durante su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que los políticos ya destruyeron mucho al país y por eso les dará vacaciones por seis años, pero sin pensión.

"Los políticos tienen miedo a actuar, a tomar decisiones y necesitamos cambiarlo, por eso es que estoy proponiendo reducir el gobierno, quitar todas las delegaciones federales y usar ese dinero en inversión e infraestructura turística", dijo el Bronco.


El candidato independiente aseguró que una de las propuestas más polémicas que ha presentado en esta campaña, la de cortar la mano a todo servidor público que robe del erario, ya cuenta con el respaldo de más de 500 mil personas.

"Ya recibí unos 515 mil mensajes de ciudadanos que apoyan mi propuesta, eso quiere decir que las personas quieren un cambio solo que hay algunos que no quieren admitirlo por temor a que los critiquen, yo quiero que eso se acabe y por eso les pido su apoyo para decirle adiós a los políticos huevones", comentó Rodríguez Calderón.

Respecto al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el Bronco dijo que aunque habla de una cuarta transformación para México, el tabasqueño "necesita transformarse por dentro, porque sus propuestas están generando división, encono y enojo social".