El Bronco "sabe" cómo resolver inseguridad pero se guardará el secreto

'El Bronco'.
Asegura tener la solución a los problemas de seguridad pública del país
'El Bronco'.
Asegura tener la solución a los problemas de seguridad pública del país

El Bronco "sabe" cómo resolver inseguridad pero se guardará el secreto

'El Bronco'.Asegura tener la solución a los problemas de seguridad pública del país
Especial
2018-04-15 |22:27 Hrs.Actualización22:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la seguridad es uno de los temas que más le importan a los votantes 

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, candidato independiente a la Presidencia, aseguró saber cómo solucionar el problema de inseguridad en México, pero dijo que no lo va hacer público.

Este domingo, en su segundo día de campaña dijo que aunque su estrategia le reste votos, no revelará cómo detener la inseguridad porque los delincuentes también leen los periódicos, ven noticieros y Facebook, y de saber su estrategia estos podrían cambiar sus formas de pensar para no ser detenidos.

Esta declaración la dijo a medios de comunicación en el municipio de García, donde fue alcalde de 2009 a 2012. 

En su cuenta de Twitter el candidato independiente mencionó que le gusta vencer el miedo, y recordó que en el tema de seguridad, cuando fue alcalde, recuperó espacios públicos controlados por los delincuentes.

NO A LA AMNISTÍA

Al cuestionarle la prensa respecto a la propuesta de la amnistía a delincuentes hecha por Andrés Manuel López Obrador, el candidato independiente señaló: “No se debe perdonar, si quieres perdonar ve a la iglesia y habla con el cura, y quien sea el conducto para que Dios te perdone, pero nosotros no debemos perdonar la ley, eso no ha funcionado, eso es solo una declaración populista".

La seguridad es un tema prioritario en la agenda de los candidatos a la Presidencia, pero El Bronco se mantiene firme en no dar a conocer su estrategia, pese a saber que esto le puede restar votos, aunque sostiene que es un tema que les planteará a sus adversarios para que independientemente de quien gane la elección se tome las mejores propuestas para solucionar el problema de seguridad que enfrenta el país.