'El Bronco’ quiere fomentar el "amor" por México en la TV

'El Bronco' pidió dejar en "libertad” a la radio y a la televisión
'El Bronco' pidió dejar en "libertad” a la radio y a la televisión

'El Bronco’ quiere fomentar el "amor" por México en la TV

Propositivo.'El Bronco' pidió dejar en "libertad” a la radio y a la televisión
Cuartoscuro
2018-05-03 |19:10 Hrs.Actualización19:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la radio y la televisión siguen siendo los medios por los que muchos mexicanos se informan

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que en caso de llegar a la Presidencia eliminaría la obligatoriedad de los tiempos del Estado en radio y televisión a cambio de contenidos formativos y que fomenten el amor a México.

Esto lo dijo como parte de una serie de propuestas en materia de medios de comunicación que presentó en el marco de la 59 Semana de la Radio y la Televisión de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT). 

Así el gobernador con licencia de Nuevo León se comprometió a: 

1. Eliminar la obligatoriedad de los tiempos del Estado, a cambio de contenidos formativos y que fomenten el amor a México.

2. No habrá gasto público para promover “la soberbia” del gobernante en radio y televisión.

3. Reducir la carga fiscal de la industria. 

4. Respeto absoluto a la libertad de expresión 

5. Protección a la labor periodística. 

El candidato independiente comentó que es necesario dejar “en libertad” a la radio y a la televisión para que hagan contenidos que le gusten a la gente y se quejó de la inequidad en la cobertura de Radio y Televisión que hay entre él y los demás candidatos como parte de las campañas electorales. 

Pues, detalló, a él solo le dan el 10.22%, mientras que a Ricardo Anaya el 22.47%, a Andrés Manuel López Obrador el 26.74%, José Antonio Meade el 24.34% y a Margarita Zavala el 16.23%. 

SUPERBRONCO

Durante el evento aprovechó para proyectar algunos de sus videos en los que se enfrenta con sus rivales políticos. 

En uno de ellos y al estilo de ‘La Liga de la Justicia’, Jaime Rodríguez, en el papel de 'Superman', se enfrenta a sus adversarios Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y José Antonio Meade. 

En el segundo, basado en la película Dos tipos de cuidado, el candidato independiente se autonombra El Bronco Infante y tiene un duelo con El Peje Negrete

“Para ese compadre no hay pena, brinca y brinca de partido como cambiar de calzones. Hoy Morena es su partido. AMLO es bueno, ¡uy que bueno, bueno para agandallar!”, canta en el video.