‘El Bronco’ pone el rancho y las 'chelas' para que se arme la carnita asada

En el 'live'.
En una transmisión en vivo, el candidato aprovechó para invitar a sus seguidores a su casa
En el 'live'.
En una transmisión en vivo, el candidato aprovechó para invitar a sus seguidores a su casa

‘El Bronco’ pone el rancho y las 'chelas' para que se arme la carnita asada

En el 'live'.En una transmisión en vivo, el candidato aprovechó para invitar a sus seguidores a su casa
Especial
2018-06-01 |18:52 Hrs.Actualización18:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 'El Bronco' ya había prometido tacos gratis en caso de ganar la Presidencia

Si la fiesta no se hace en el departamento de Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia, dijo que él pone la casa para una parrillada en su rancho en García, Nuevo León. La única condición para que las personas puedan asistir es llevar la carne.

“Esta es mi casa, su casa. Morelos 422, en García, Nuevo León. Aquí los esperamos cuando quieran, nada más traigan la carne. Yo pongo el seis de Tecates y el tequila y ustedes la carne, nada más écheme un ‘whatssapazo’ ya tienen mi teléfono”, dijo este viernes el independiente en una transmisión en vivo.

Los integrantes del programa regiomontano T-Raza Regia estuvieron en el rancho de El Bronco, donde organizaron una carne asada.

El terreno donde está ubicado su hogar, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León, mide ocho mil metros cuadrados y cada metro lo adquirió en 100 pesos.

Rodríguez Calderón también aprovechó para pedir el apoyo de los mexicanos que viven en el extranjero.

"Paisanos, ustedes ya tiene la boleta, soy el único independiente, ayúdenme. Vamos a cambiar las cosas. No voten por los mismos, por el PRI, por el PAN, por Morena. Échenme la mano"

«Jaime Rodríguez Calderón»

El pasado 30 de mayo, el candidato invitó a sus seguidores a través de Facebook al evento Sí se va a hacer la carnita asada, que se llevó a cabo en Sonora.