'El Bronco' pide ayuda en redes y termina trolleado

Memes.
Jaime Rodríguez Calderón arrancó su campaña pidiendo ideas para sus spots
Memes.
Jaime Rodríguez Calderón arrancó su campaña pidiendo ideas para sus spots

'El Bronco' pide ayuda en redes y termina trolleado

Memes.Jaime Rodríguez Calderón arrancó su campaña pidiendo ideas para sus spots
Especial
2018-04-14 |20:50 Hrs.Actualización21:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al ser candidato independiente no tiene los mismos recursos ni spots para promocionarse

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, arrancó su campaña en la contienda electoral con un video en donde pide ayuda para generar ideas y promocionar su imagen.

Sin embargo, al gobernador con licencia de Nuevo León no le fue tan bien, pues en su mayoría solo recibió burlas y memes, aunque eso sí, el Bronco no se dejó y salió respondón.

Las respuestas de los tuiteros, en su mayoría, no fueron propuestas como él pretendía, sino una serie de burlas por la manera de ser y hacer política. Todo empezó cuando lo tacharon de chapulín (funcionarios que dejan un cargo o institución para buscar un puesto de elección popular).

El Bronco, uso su peculiar forma para responder, y en los primeros comentarios de su tuit le escribió a su seguidores.

CRÓNICA DE UNA DERROTA 

Al cuestionarle sus escasas posibilidades de llegar a portar la banda presidencial, con gala de humildad el candidato independiente respondió.

Sin embargo, el asumir que no puede ganar, no fue suficiente para los tuiteros.

Además, el Bronco hizo valer la frase popular que señala que "ante la desgracia y el dolor ten un poco de gracia y humor", y así respondió.

Pero otras respuestas de los usuarios subieron de tono.

El gobernador con licencia pidió respeto ante los comentarios altisonantes, que fueron muchos en la interacción tuitera. 

Al cuestionarle cosas más serias como el dejar su cargo como gobernador, las respuestas nunca llegaron, y a los comentarios que señalaban que bajo ninguna circunstancia lo apoyaran, el Bronco respondió.

Pese al trolleo en la redes El Bronco apuesta a lo que llama "re- evolución cibernética ¡Y Bronca! como su estrategia de campaña.