'El Bronco': conmigo los mexicanos no tendrán necesidad de irse a EU

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pondrá especial atención al tema migratorio
Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pondrá especial atención al tema migratorio

'El Bronco': conmigo los mexicanos no tendrán necesidad de irse a EU

Promesa.Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pondrá especial atención al tema migratorio
Cuartoscuro
2018-05-27 |11:13 Hrs.Actualización11:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque miles de mexicanos se van a EU con la esperanza de mejorar sus vidas

Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, aseguró este sábado que si gana la elección no habrá necesidad de que los mexicanos se vayan a buscar una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

El gobernador con licencia de Nuevo León explicó que el gobierno no hace nada para resolver el tema de la gente que se va al otro lado y que existe una política no adecuada en materia de migración, porque está implementada por personas que no han ido a trabajar al vecino país del norte.

“Yo pienso diferente. Conmigo no habría necesidad de que ninguno de los mexicanos se fuera a los Estados Unidos. Si México hubiera hecho desde hace 30 o 40 años que todos los mexicanos tuvieran oportunidad de trabajar, este país sería diferente”, dijo el independiente.

Rodríguez Calderón agregó que de resultar electo, propondrá a un inmigrante para que se haga cargo del tema. 

“Alguien que se haya jodido, que se haya pasado el charco, que haya sido perseguido, que haya batallado para lograr una mejor condición de vida y para su familia. Ese será el responsable", comentó el Bronco.

En otro tema el candidato por la vía independiente a la Presidencia de México aseguró que de llegar a Los Pinos, su gabinete no estaría conformado por políticos y sí por ciudadanos.

“En mi gabinete no habrá políticos en mi gabinete, pero sí habrá gente que haya vivido las circunstancias del país para que las pueda resolver”, detalló a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.