'El Bronco' aplica un AMLO y dice que no vivrá en Los Pinos

Al igual que AMLO, Jaime Rodríguez Calderón no quiere despachar desde Los Pinos
Al igual que AMLO, Jaime Rodríguez Calderón no quiere despachar desde Los Pinos

'El Bronco' aplica un AMLO y dice que no vivrá en Los Pinos

Presidenciable.Al igual que AMLO, Jaime Rodríguez Calderón no quiere despachar desde Los Pinos
Cuartoscuro
2018-05-13 |13:39 Hrs.Actualización13:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al igual que Andrés Manuel López Obrador, el Bronco declaró que no gobernaría desde Los Pinos

Parece que Jaime Rodíguez Calderón, el Bronco, tampoco quiere despachar, en caso de ser presidente, desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

En conferencia de prensa, el candidato independiente afirmó que si gana, se iría a vivir a Tamaulipas con la finalidad de concentrarse en arreglar los problemas de inseguridad de la entidad.

"Tamaulipas para mi es una prioridad, si yo soy presidente me voy a vivir a Tamaulipas... Porque si el presidente va a un Estado, todo mundo se porta bien. "

«Jaime Rodríguez Calderón»

Y sí, esta idea se la hemos escuchado también a "Ya sabes quién". 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, ha dicho que si gana la Presidencia gobernará desde Palacio Nacional y convertirá a Los Pinos en un centro cultural.

En el encuentro con medios en Tampico, Tamaulipas, el independiente manifestó que él tiene la fórmula para resolver los problemas que aquejan a la entidad y sostuvo que varias prácticas implementadas en Nuevo León durante su gobernatura, como la policía cibernética, funcionarían en esa entidad.

También declaró que él y su equipo presentarán la famosa iniciativa para 'mocharle' la mano a los políticos que roben este 14 de mayo, basándose en una legislación de Singapur.