¿Dónde vivirá AMLO si gana las elecciones? No en Palacio Nacional

El tabasqueño aseguró que vivirá como viven todas las familias de México, sin lujos
El tabasqueño aseguró que vivirá como viven todas las familias de México, sin lujos

¿Dónde vivirá AMLO si gana las elecciones? No en Palacio Nacional

Promete austeridad.El tabasqueño aseguró que vivirá como viven todas las familias de México, sin lujos
Cuartoscuro
2018-05-14 |12:54 Hrs.Actualización12:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tabasqueño no quiere vivir en Los Pinos para ahorrar gastos y ser un presidente austero

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tiene un verdadero dilema: ¿dónde vivirá en caso de que gane las elecciones? 

En diversos spots y mítines, el tabasqueño ha insistido en que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos porque es un lugar ostentoso. En lugar de ello, convertirá a Los Pinos en un espacio dedicado al arte, la cultura y las ciencias.

 

¿ENTONCES DÓNDE? 

La propuesta de AMLO de convertir Los Pinos en un centro cultural suena muy bonita, pero entonces si no es ahí ¿dónde viviría? 

En algunas ocasiones ha dicho que continuará viviendo en su domicilio, otras que en Palacio Nacional, “donde vivió Benito Juárez”, pero ayer en su visita por Cosamaloapan nos sorprendió con la noticia de que vivirá en una casa cercana al Palacio Nacional, pero hasta que su hijo Jesús Ernesto termine la primaria, es decir, a finales de 2019.

  

"Él está en quinto año de primaria y vamos a seguir ahí (en su casa actual) porque la escuela donde estudia está como a tres cuadras de la casa, muy cerca. Va a estar hasta que termine el sexto grado, hasta el año que viene.” 

Al finalizar la primaria, “vamos a rentar una casa más cercana al Palacio Nacional, pero no van a ser Los Pinos. Vamos a vivir como viven todas las familias de México, no vamos a vivir con lujos", agregó. 

¿CASA EMBRUJADA?

Otra de las razones por las que el tabasqueño no quiere vivir en Los Pinos es porque según“esa casa está embrujada y se aparece el Chupacabras" y “ni con varias limpias se saldrían las malas vibras", dijo durante un mitin en Cosamaloapan, Veracruz.