Donde hubo fuego (panista)… Sí, Margarita Zavala votaría por Ricardo Anaya

Cualidades.
La candidata se refirió a sus contrincantes como "inteligente", "preparado" y hasta "hombre de fe"
Cualidades.
La candidata se refirió a sus contrincantes como "inteligente", "preparado" y hasta "hombre de fe"

Donde hubo fuego (panista)… Sí, Margarita Zavala votaría por Ricardo Anaya

Cualidades.La candidata se refirió a sus contrincantes como "inteligente", "preparado" y hasta "hombre de fe"
@TecdeMonterrey
2018-04-27 |12:47 Hrs.Actualización12:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Margarita acusó que en el PAN no hubo “piso parejo” en la elección del candidato a la Presidencia

La candidata independiente Margarita Zavala, aseveró en la reunión que sostuvo con estudiantes del Tec de Monterrey, que de no estar en la boleta electoral votaría por el candidato Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya: si no fuera candidato presidencial, votaría por Margarita Zavala

Durante la ronda de cuestionamientos de los moderadores del encuentro Actúa MX, Zavala aseguró que si el proceso interno del PAN para la elección de la candidatura presidencial hubiera sido transparente, votaría por el abanderado de ese partido, Ricardo Anaya, aunque no así por la coalición que tiene con el PRD y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente.

Ante pregunta expresa, ¿si no fueras candidata a la Presidencia de la República el día de hoy, por quién votarías? La expanista contestó:

"Lo voy a contestar en los mismos términos de ayer (…) si Ricardo fuera candidato del PAN probablemente hubiera votado por (él) si fuera candidato del PAN"

Y acotó “es que eso es importante porque lo que pasó es que no hubo candidato del PAN porque no hubo los procesos democráticos, yo soy una demócrata, hubiera votado por el que fuera candidato del PAN”.

Momentos antes, cuestionada sobre las cualidades de los candidatos a los que se enfrentará el próximo 1 de julio en la contienda presidencial, Margarita describió a José Antonio Meade, candidato de Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), como un hombre “ muy preparado” que  ha sido “buen servidor público y es un buen padre de familia”.

Al respecto de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, refirió que era alguien “simpático” y “dice lo que piensa”, aunque aclaró que es al que menos conoce.

De Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), afirmó que es “cercano a la gente, más allá de perseverante, que es obvio que todos lo podemos decir, pero es cercano y creo que es un hombre de fe, que yo valoro”.

Sin embargo, fue Ricardo Anaya de la alianza PAN, PRD y MC, de quien mejor se expresó la aspirante independiente, pues lo consideró “un hombre muy listo, talentoso, es estructurado y es un buen polemista (…) es articulado y disciplinado