Diputada de Morena es acusada de recibir $500,000 para entregar a AMLO

Acusada.
La diputada local presuntamente recibió medio millón de pesos para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador
Acusada.
La diputada local presuntamente recibió medio millón de pesos para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador

Diputada de Morena es acusada de recibir $500,000 para entregar a AMLO

Acusada.La diputada local presuntamente recibió medio millón de pesos para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador
Facebook de Eva Cadena
2017-04-24 |10:39 Hrs.Actualización13:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos en plenas campañas electorales y la guerra sucia entre partidos ya comenzó 

Un video difundido por El Universal muestra a Eva Cadena Sandoval, candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo medio millón de pesos en efectivo y que supuestamente debería entregar a Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter @nacion321

La grabación tiene una duración de tres minutos y muestra a una mujer, a la que no se le ve el rostro, entregando el dinero a la diputada local con licencia, al mismo tiempo que le dice que la entrega de dichos recursos es porque simpatizan con el proyecto del López Obrador.

En su nota, El Universal refiere que la grabación pudo realizarse el 6 de abril y que coincide con la gira que realizó el tabasqueño por Veracruz.

"Mis amigos creen en el compromiso que tiene López Obrador de cambiar las cosas", le dice la mujer a la diputada local.

Eva Cadena aseguró que acudió a la cita porque le dijeron que un par de empresarios de Coatzacoalcos querían apoyar el proyecto de Morena. Sin embargo dijo que declinó a la candidatura 

"Voy a dar la cara, ya decliné la candidatura a la diputación, yo asumo la responsabilidad, me pondré a disposición de la Comisión de Honor y Justicia (de Morena), me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición del partido. Caí en un error y lo asumo”, dijo a Luis Cárdenas.

Sobre el tema, Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena, aseguró, en entrevista con Luis Cárdenas, que la diputada debe explicar por qué recibió el dinero  y negó que los 500 millones de pesos llegaran a manos de López Obrador o al partido.

¿Quién es Eva Cadena?

Es diputada local con licencia por el Distrito XXX de Veracruz; pidió licencia el 22 de febrero para ser la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas.

Antes de militar en Morena, Cadena Sandoval estuvo en las filas del PAN