Día 9: Juan Zepeda se inspira en Villa y Zapata para su campaña

Inspirado.
El candidato perredista se reunió con familiares de los caudillos Emiliano Zapata y Francisco Villa
Inspirado.
El candidato perredista se reunió con familiares de los caudillos Emiliano Zapata y Francisco Villa

Día 9: Juan Zepeda se inspira en Villa y Zapata para su campaña

Inspirado.El candidato perredista se reunió con familiares de los caudillos Emiliano Zapata y Francisco Villa
Especial
2017-04-11 |12:26 Hrs.Actualización12:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el perredista prometió terminar con la pobreza en la entidad

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que retomará los ideales revolucionarios de Francisco Villa y Emiliano Zapata para mejorar las condiciones laborales para los mexiquenses.

En un recorrido realizado en el Municipio de Amecameca, el candidato perredista estuvo acompañado de familiares de los caudillos revolucionarios a quienes agradeció su presencia y se comprometió a terminar con la pobreza y el desempleo en el Estado de México. 

En el evento, los representantes del Enlace Cultural Villa Zapata le regalaron al candidato una réplica de las máscaras mortuorias de los personajes históricos, mismas que Zepeda consideró como una muestra de responsabilidad.

“Acepto esta gran responsabilidad de retomar los ideales de ambos generales para que la pobreza quede atrás en el Estado de México y que cada vez logremos más la igualdad entre mexiquenses y mexicanos, por supuesto que acepto este gran reto”.

El perredista dijo que, en caso de ganar, erradicaría la falta de empleos a los cuales consideró el principal motivo por el que exista una alza en los índices de delincuencia en la entidad. 

"Tenemos a nuestros hombres fuertes, trabajadores, pero que no encuentran empleo. Y tenemos ya esos indicios de que la inseguridad también se está generando aquí, y eso no es casual. Ahí donde no hay oportunidades de empleo o hay empleo pero no es bien pagado, ahí donde no hay autoridad y hay complicidades con grupos delictivos empieza a proliferar la inseguridad y la delincuencia".