Día 8: Josefina Vázquez Mota promete crear 10 mil empleos en el Edomex

Progreso.
La panista prometió mejores oportunidades de empleo y desarrollo social para mexiquenses
Progreso.
La panista prometió mejores oportunidades de empleo y desarrollo social para mexiquenses

Día 8: Josefina Vázquez Mota promete crear 10 mil empleos en el Edomex

Progreso.La panista prometió mejores oportunidades de empleo y desarrollo social para mexiquenses
@JosefinaVM
2017-04-10 |13:31 Hrs.Actualización13:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el desempleo es uno de los graves problemas en el Edomex

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió generar 10 mil empleos "bien pagados" para los habitantes mexiquenses.

Síguenos en Twitter @nacion321

La panista dijo que estos empleos se crearán gracias a la apertura exprés de empresas en 24 horas, así como la reducción del 95% en los impuestos locales para la apertura de nuevas empresas. Sin embargo, no especificó el monto de la remuneración mensual.

La exsecretaria de Desarrollo Social dijo que de ganar las elecciones en esa entidad, también otorgará incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes recién egresados, personas mayores de 50 años o aquellas que tienen una discapacidad.

Además, indicó que se dará prioridad a empresas mexiquenses para realizar las obras públicas en la entidad y con ello "terminar con la economía del compadrazgo".

"Primero haremos una inversión que es la incubadoras de proyectos de innovación y también de tecnología. En segundo lugar habrán incentivos para aquellas empresas que contraten a recién egresados".

Con esas iniciativas, en el Estado de México se podría generar competitividad global y estar al frente en desarrollo económico.

En cuanto a su propuesta para jóvenes, la candidata dijo que otorgará créditos especiales para aquellos que estén emprendiendo un negocio.