Día 6: Esto fue lo más importante de las campañas en el Edomex

Casi una semana de campaña.
La candidata de Morena se toma selfies con simpatizantes
Casi una semana de campaña.
La candidata de Morena se toma selfies con simpatizantes

Día 6: Esto fue lo más importante de las campañas en el Edomex

Casi una semana de campaña.La candidata de Morena se toma selfies con simpatizantes
Especial
2017-04-08 |14:44 Hrs.Actualización15:42 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos días son fundamentales para ir ganando (o perdiendo) simpatías

La maestra Delfina Gómez inició sus actividades del sábado en el municipio de Ecatepec, en donde repartió propaganda y escuchó las demandas de los habitantes. 

La candidata de Andrés Manuel López Obrador al Estado de México pidió no dejarse amedrentar ante las "amenazas" del gobierno de Eruviel Ávila y del gobierno federal para quitar programas sociales.  

La maestra Delfina visitó la colonia Fovissste y las zonas con alta marginación de el Tejocote y Mesa de leones, en Ecatepec. 

La candidata expuso que en sus recorridos por los municipios lo que la gente quiere es ser escuchada y atendida, no una política de ocurrencias.

JOSEFINA

La abanderada blanquiazul aprovechó el sábado para hacer una visita a un mercado de Los Reyes, La Paz, y comprar galletas de animalitos. 

En esa localidad del Estado de México, Josefina Vázquez Mota se comprometió a regularizar terrenos y a ofrecer empleo. 

DEL MAZO

El candidato del PRI visitó Cuautitlán Izcalli, donde prometió mejorar la seguridad. 

"Para combatir la delincuencia es importante trabajar en la prevención y por eso vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras", dijo el priista, según un comunicado. 

El priista recorrió calles de diversas colonias de este municipio, en donde afirmó que la seguridad será la principal prioridad de su gobierno, por lo que impulsará acciones para combatir la delincuencia, pero también para prevenirla a través de la integración social.

JUAN ZEPEDA

El candidato del PRD a la gubernatura, Juan Zepeda, afirmó que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, establecerá un apoyo para aquellas personas que cuidan a los niños cuando las madres salen a trabajar.

De acuerdo con un comunicado, "Niñeras familiares" es un plan para retribuir con dos mil pesos al mes a las abuelas, tías y hermanas mayores que ayudan con la crianza de los hijos de casi el 28% de las mujeres del estado que son cabeza de familia.