Día 59: Josefina regala pan en su último día de campaña en el Edomex

Josefina.
La blanquiazul llevó bolsitas de pan en el Estado de México
Josefina.
La blanquiazul llevó bolsitas de pan en el Estado de México

Día 59: Josefina regala pan en su último día de campaña en el Edomex

Josefina.La blanquiazul llevó bolsitas de pan en el Estado de México
Especial
2017-05-31 |17:38 Hrs.Actualización17:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue su última oportunidad para pedir el voto

En el último día campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, invitó a los mexiquenses a votar por ella el 4 de junio y así darle una oportunidad a su partido.

“Un voto por el PRI es un voto por la corrupción y la inseguridad; un voto por Morena es un voto por la corrupción y el autoritarismo. La única opción verdadera de cambio es por el PAN”, aseveró.

Síguenos en Twitter @nacion321

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recorrió algunas calles, volanteó en el mercado municipal de San Blas, en Cuautitlán. 

Durante el camino a Teyahualco se subió a un bicitaxi y encabezó y una flotilla que cargaba canastos con bolsas de pan con la leyenda: “Prueba el PAN, verás qué bueno es”.

En su trayecto, Vázquez Mota invitó a todos los jóvenes, a las mujeres, a los indígenas, a los campesinos, a los artesanos y a toda la ciudadanía a votar el 4 de junio, porque "ante una elección de Estado lo más importante es la elección de los ciudadanos".

Agregó que  "los mexiquenses estamos hartos de 90 años del PRI. También de la inseguridad, de la corrupción, del saqueo, de la impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza que con su voto vamos a ganar el primer gobierno de alternancia de un gobierno ciudadano”, señaló.