Día 58: De ganar, Del Mazo invitaría a Zepeda a su gabinete

Del Mazo prometió devolver al PRI los municipios gobernador por alcaldes del PAN
Del Mazo prometió devolver al PRI los municipios gobernador por alcaldes del PAN

Día 58: De ganar, Del Mazo invitaría a Zepeda a su gabinete

Por territorio panista.Del Mazo prometió devolver al PRI los municipios gobernador por alcaldes del PAN
PRIEDOMEX
2017-05-30 |17:24 Hrs.Actualización17:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el priista busca cambiar la imagen de su partido

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dijo que, en caso de ganar las elecciones en la entidad, contemplaría incorporar su contrincante del PRD, Juan Zepeda, a su proyecto de administración. 

Síguenos en Twitter @nacion321

A pregunta expresa durante una entrevista para Radio Fórmula, el abanderado priista sostuvo que este no es un momento para caer en descalificaciones con sus adversarios, sino para buscar soluciones a los problemas que padece la entidad. 

"Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”.

Asimismo, Del Mazo lamentó que sus adversarios hayan enfocado su campaña electoral en acusaciones, pues consideró como algo negativo que “empiecen desde ahorita a querer encontrar pretextos y excusas cuando las cosas no les favorecen".

POR EL TERRITORIO AZUL

En un mitin realizado en Naucalpan, Alfredo del Mazo, dijo que, también en caso de ganar las elecciones del 4 de junio, iniciará la recuperación de los municipios de esa entidad que son gobernados por el PAN, los cuales integran el denominado "el corredor azul".

El abanderado priista dijo que irán "fuerte y con todo" para que el tricolor vuelva a gobernar en los municipos de Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo.

"¡Vamos a recuperar el corredor azul! (...) Aquí están los municipios que nos van a dar el triunfo: los que vamos a recuperar y los que vamos a conservar".

El candidato del PRI sostuvo que en caso de resultar el próximo gobernador mexiquense, asumirá la responsabilidad para llevar un gobierno firme y decidido en beneficio de más de cuatro millones de familias que viven en el Edomex.

"Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños".