Día 56: Zepeda pide a mexiquenses evitar que le roben la elección

Juan Zepeda celebró su cierre de campaña en Ecatepec de Morelos
Juan Zepeda celebró su cierre de campaña en Ecatepec de Morelos

Día 56: Zepeda pide a mexiquenses evitar que le roben la elección

Recta final.Juan Zepeda celebró su cierre de campaña en Ecatepec de Morelos
Cuartoscuro
2017-05-28 |14:02 Hrs.Actualización14:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el próximo domingo serán las elecciones en el Edomex

El candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández, cerró su campaña este domingo al rededor de las 11:00 horas en la explanada de San Cristobal, en Ecatepec.

Ahí, pidió a los perredistas que consiguieran más votos y que defendieran los que ya tenía porque la única manera de evitar que él llegara a ser gobernador de la entidad, era a través del robo.

"Tenemos que cuidar el voto el día de la elección el próximo domingo, que también lo cuidemos para que no nos quieran robar la elección. Ya es un hecho que vamos a ganar, la única forma es que no lo roben, por eso te quiero pedir que me ayudes a defender el voto que va cambiar el Estado de México".

El abanderado del PRD también agradeció a todos los que creyeron en su proyecto y que no está solo porque lo acompaña todo el perredismo unido.

Zepeda Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales. Así como presidentes municipales y jefes delegacionales del sol azteca.

Senadores y diputados del PRD también estuvieron en el cierre de campaña, así como el productor de telenovelas Juan Osorio, y el luchador profesional "El Fantasma".

El expanista Manuel Espino también estuvo entre los políticos que hace algunos días decidieron sumarse al proyecto de Juan Zepeda.

Antes de que el exalcalde de Nezahualcóyotl tomara la palabra, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los mexiquenses, en especial a jóvenes y mujeres, que el 4 de junio votaran por el candidato del PRD porque tiene propuestas concretas.

Para trasladarse al evento, Juan Zepeda y su comitiva utilizaron la línea B del Metro, donde aprovecharon para tomarse fotos con algunos ciudadanos.