Día 54: Juan Zepeda invita a Delfina a declinar por él

El candidato y la presidenta del PRD tuvieron un mitin en el municipio de Ixtapaluca
El candidato y la presidenta del PRD tuvieron un mitin en el municipio de Ixtapaluca

Día 54: Juan Zepeda invita a Delfina a declinar por él

'Rocker'.El candidato y la presidenta del PRD tuvieron un mitin en el municipio de Ixtapaluca
PRD-Edomex
2017-05-26 |18:49 Hrs.Actualización18:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la popularidad de Zepeda aumentó en los últimos días

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, invitó a Andrés Manuel López Obrador y a su abanderada, Delfina Gómez, a declinar a su favor para crear una alianza en los próximos comicios del 4 de junio. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En un video publicado en redes sociales, el candidato perredista invitó al líder de Morena para que se reúna con la presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales, para analizar una posible alianza y cómo se podría complementar un gobierno de coalición. 

"Ahora yo Andrés, te invito a un acto democrático. Te pido que tú candidata, Delfina Gómez, decline por mi. Te pido que juntos terminemos con el grupo Atlacomulco, que acabemos con ese cáncer que es la corrupción que ha fomentado todos los males que padecemos en el Estado de México".

El exalcalde de Nezahualcóyotl le dijo al líder de Morena que él sí puede ganar las elecciones del Estado de México y así realizar un gobierno que sería de coalición y unidad, el cual sería de "verdadera izquierda" y que pueda hacer valer los derechos humanos de todos sus habitantes. 

La respuesta del perredista se suscitó un día después de que el presidente de Morena realizara una nueva invitación a los partidos de izquierda a unirse a su movimiento, misma que ya fue aceptada por el Partido del Trabajo este viernes.