Día 52: Zepeda asegura que ganar en el Edomex será un milagro

Juan Zepeda auguró un buen desempeño en las elecciones mexiquenses
Juan Zepeda auguró un buen desempeño en las elecciones mexiquenses

Día 52: Zepeda asegura que ganar en el Edomex será un milagro

Confiado.Juan Zepeda auguró un buen desempeño en las elecciones mexiquenses
Cuartoscuro
2017-05-24 |11:56 Hrs.Actualización11:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato del PRD es la revelación en las elecciones mexiquenses

La elección del Estado de México será de "cuartos", por lo que la victoria del PRD no es algo imposible, sino un milagro, aseguró este miércoles Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura mexiquense.

En entrevista para Radio Fórmula, el candidato perredista dijo que pocos anticiparon que haría una muy buena campaña y para muestra, la encuesta que publicó este miércoles el Financiero, que lo pone en tercer lugar de las preferencias electorales con el 19%, cuando hace tres semanas lo ubicaba con el 7% de las preferencias.

"Vemos que el electorado está por decidir entre un servidor, Alfredo del Mazo del PRI, Delfina Gómez de Morena y Josefina Vázquez Mota del PAN. Yo creo que el día de la elección, la pelea será entre alguien más y yo. Va a ser un milagro si gano, pero yo creo mucho en Dios y tengo fe", dijo Zepeda.

El perredista dijo que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, trata de responsabilizarlo porque no hubo una coalición de izquierda; sin embargo, recalcó que él fue el primero en impulsar una alianza en la entidad mexiquense.

"Desde antes que iniciara el proceso electoral me cansé de rogarle, de buscarlos, 15 veces públicamente dijimos que en el Estado de México estaban las condiciones para que juntos, Morena, PRD y los otros partidos de izquierda, pudiéramos generar un frente opositor y que lográramos la alternancia, pero no quisieron", recordó Juan Zepeda.

El exalcalde de Nezahualcóyotl destacó que es el único candidato que a días de terminar las campañas, no tiene una  imputación por corrupción, desvío de recursos o malos manejos.