Día 52: Del Mazo promete una central de abasto en un municipio del Edomex

El priista encabeza las preferencias en el Estado de México
El priista encabeza las preferencias en el Estado de México

Día 52: Del Mazo promete una central de abasto en un municipio del Edomex

Del Mazo.El priista encabeza las preferencias en el Estado de México
Cuartoscuro
2017-05-24 |14:29 Hrs.Actualización14:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de las últimas promesas antes de la votación del 4 de junio

Construir una central de abasto en el municipio de Villa Guerrero, para incrementar las ventas de flores en el sur del estado, fue la promesa de Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

En un comunicado se informó que la región ocupa el primer lugar nacional en la producción floral, por lo que el abanderado de la coalición señaló que como posible gobernador trabajará para que las familias que se dedican a la floricultura tengan mayores beneficios.

Síguenos en Twitter @nacion321

También dijo que apoyará a este sector, al promover su vinculación con instituciones de investigación y tecnología, para crear sus propias especies florícolas y un área específica en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (Sedagro) para dar atención a las necesidades de los productores.

Antes, en el municipio de Sultepec, Alfredo del Mazo se comprometió con los mexiquenses de la zona sur de la entidad a mejorar los caminos y las condiciones de la infraestructura carretera, para conectar a esta región con el Valle de Toluca, lo cual mejoraría el traslado de sus habitantes y la distribución de sus mercancías.

Durante una reunión con mexiquenses de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, Del Mazo refrendó el apoyo que brindará al campo mexiquense con financiamiento, maquinaria y almacenamiento, pero sobre todo, al evitar a los intermediarios, prometió.

El abanderado priista señaló que los jóvenes y niños merecen más y mejores oportunidades para continuar estudiando, pues afirmó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad, por ello, se comprometió a incrementar el número de becas para los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo afirmó que impulsará programas de empleo como el de "50 y más" que ayudará a las mujeres de esa edad a colocarse en un empleo bien remunerado y aseguró que su propuesta llamada "salario rosa" lo recibirán las amas de casa que todos los días del año trabajan para y por sus familias, como un reconocimiento a su esfuerzo.