Día 51: El mensaje de Juan Zepeda a AMLO en Nezahualcóyotl

Juan Zepeda encabezó un mítin en su bastión, el municipio de Nezahualcóyotl
Juan Zepeda encabezó un mítin en su bastión, el municipio de Nezahualcóyotl

Día 51: El mensaje de Juan Zepeda a AMLO en Nezahualcóyotl

En su casa.Juan Zepeda encabezó un mítin en su bastión, el municipio de Nezahualcóyotl
twitter.com/juanzepeda_
2017-05-23 |12:12 Hrs.Actualización22:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO le ha pedido a Zepeda declinar a favor de Delfina

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, criticó la estrategia electoral de Andrés Manuel López Obrador, porque, aseguró, divide a la gente en buenos y malos y por ello ha perdido dos veces la Presidencia.

"En ningún lado lograste triunfar porque vas dividiendo y eso, eso ya no funciona"

Juan Zepeda a AMLO

Asimismo, Zepeda Hernández reprochó a López Obrador que tache de pertenecer a la mafia del poder a todo aquél que no lo apoye. "Tú sí has acostumbrado a ponernos ahí a todos los que pensamos distinto a ti" dijo Zepeda duranta el mítin en Nezahualcóyotl, el municipio que gobernó entre 2012 y 2015.

Síguenos en Twitter @nacion321

Luego de que el líder de Morena lo emplazó para responder si declinaría a favor de Delfina Gómez, el candidato perredista respondió este martes en el que es su bastión electora. Ante 30 mil personas, según cálculos de su equipo, Juan Zepeda preguntó a sus seguidores si aceptaban la propuesta de López Obrador, ante lo que la multitud exclamó repetidas veces "¡No, no!".

"NO DECLINARÉ"

El candidato del PRD al Estado de México, Juan Zepeda, reiteró -en entrevista con Grupo Fórmula- que no declinará a favor de Morena en la contienda por la gubernatura de dicha entidad. 

A pesar de que en días pasados, Zepeda y López Obrador protagonizaron una serie de dimes y diretes, el perredista aseguró que será respetuoso y que no incitará a calumnias ni habrá ánimos caldeados durante los eventos de este martes. 

"Hoy llega Andrés Manuel allá por Neza, y bueno, si él va hoy a Neza, sería una descortesía que yo no lo esperara en Neza. Él dijo que va por la respuesta a las cuatro de la tarde, hoy estaremos ahí, a mí me enseñaron a respetar a mis mayores, entonces yo estaré ahí esperándolo"

Zepeda Hernández invito al líder de Morena a no minimizar a las izquierdas o pretender la sumisión entre partidos sin discutir un proyecto previamente. 

"No comparto esas expresiones donde está denostando mi candidatura, cuando fuimos de manera insistente y reiterada quienes impulsamos una alianza con las izquierdas"