Día 51: Delfina Gómez presenta sus proyectos a los empresarios

Delfina se reunió este martes con líderes del sector privado del Edomex
Delfina se reunió este martes con líderes del sector privado del Edomex

Día 51: Delfina Gómez presenta sus proyectos a los empresarios

Con empresarios.Delfina se reunió este martes con líderes del sector privado del Edomex
Especial
2017-05-23 |19:52 Hrs.Actualización19:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Delfina está en los primeros lugares de las encuestas

La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, expuso ante líderes empresariales los proyectos que busca implementar en caso de ganar la gubernatura del Estado de México.

Síguenos en Twitter @nacion321

En el encuentro, al que asistieron unos 200 empresarios, Gómez Álvarez afirmó que buscará facilitar inversiones que generen empleos de calidad para los mexiquenses e impulsen el desarrollo urbano sustentable.

Delfina estuvo acompañada del empresario Alfonso Romo, coordinador del proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador, el líder de Morena.

Además, la exalcaldesa de Texcoco explicó a los empresarios en qué consisten los programos RITMO (Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado), SSANO (Sistema de Salud y Atención Primaria Novedoso y Ordenado), LIMPIO (Estrategia Integral de Calidad de Vida) y TUIIT (Tu Inteligencia con Innovación y Tecnología).

Delfina Gómez también visitó este martes el municipio de Huehuetoca, donde se comprometió a acabar con la corrupción en la entidad y encabezar un gobierno austero, así como el ejercicio honesto y transparente de los recursos públicos.

Con información de Notimex