Día 51: Del Mazo promete impulsar al sur mexiquense

El candidato prometió mejorar la región sur del Edomex independientemente de gobiernos anteriores
El candidato prometió mejorar la región sur del Edomex independientemente de gobiernos anteriores

Día 51: Del Mazo promete impulsar al sur mexiquense

Borrón y cuenta nueva.El candidato prometió mejorar la región sur del Edomex independientemente de gobiernos anteriores
@alfredodelmazo
2017-05-23 |18:06 Hrs.Actualización18:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el priista quiere limpiar su imagen a la de otros gobernadores mexiquenses.

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, prometió a los habitantes de la zona sur de la entidad impulsar el desarrollo agrícola y carretero de la zona, la cual, dijo, ha quedado en el olvido de los gobiernos estatales.

Síguenos en Twitter @nacion321

En un evento realizado en el municipio de Sultepec, el abanderado priista fue increpado por algunos habitantes de la entidad quienes le reprocharon que los gobernadores mexiquenses van y vienen sin que hagan algo para mejorar esa región. 

Por ejemplo, la joven Diana Sandoval le presentó al candidato una "radiografía" de las carencias que tiene el municipio en materia agropecuaria, especialmente en métodos de captación de agua y subsidio para producir fertilizantes.

También, le reprochó que las carreteras de la zona se encuentran en condiciones deplorables lo que ocasiona que existan contratiempos para el traslado del transporte público, así como unidades de servicios de emergencia.

Al respecto, el candidato priista dijo que, en caso de ganar las elecciones, pondría manos a la obra para mejorar esas zonas del Estado de México "independientemente de lo que haya pasado en el pasado".

Actualmente, el municipio que visitó el abanderado tricolor, está gobernado por el alcalde priista Miguel Ángel Hernández Tinoco, quien tomó posesión a inicios del 2016.