Día 50: Josefina promete becas y empleos para los jóvenes

La candidata acudió a la capital Toluca para platicar con simpatizantes
La candidata acudió a la capital Toluca para platicar con simpatizantes

Día 50: Josefina promete becas y empleos para los jóvenes

'Selfie'La candidata acudió a la capital Toluca para platicar con simpatizantes
Especial
2017-05-22 |18:28 Hrs.Actualización20:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque existe un gran sector de jóvenes que dejan sus estudios por falta de recursos

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, le prometió a jóvenes mexiquenses darles mejores condiciones para estudiar y mayores oportunidades de empleo.

Síguenos en Twitter @nacion321

En una reunión con simpatizantes del municipio de Toluca, la candidata panista prometió que entregará becas a estudiantes para que no dejen sus estudios, especialmente a las mujeres.

"Ya fui secretaria de educación y las becas para las mujeres van a ser un poco más altas porque la deserción escolar de las mujeres es mucho más alta que la de los hombres, porque la mayores tasas de embarazo adolescentes los tenemos en el Estado de México".

Vázquez Mota también le prometió a los jóvenes mexiquenses a abrir más bachilleratos en donde puedan estudiar y al mismo tiempo hacer una carrera técnica, situación que, dijo, les darán más oportunidades laborales.

Además, la candidata dijo que implementará una red wifi gratuita en toda la entidad, así como un bono de transporte público para que los jóvenes puedan desplazarse a sus centros de estudios. 

La candidata recordó que, en el marco del Día de la Biodiversidad, en la entidad ya no existen ríos limpios y bosques sin arboles talados, por lo que pidió la ayuda de los jóvenes para poder erradicar ese problema. 

"Nadie va a venir a solucionar esto en un solo día, les vengo a pedir ayuda porque todo lo que vivimos tiene solución. Miren soplan vientos de cambio, es el mejor augurio que podemos tener"