Día 50: Delfina asegura que solo "con su voz" ganará en el Edomex

La morenista le dijo a las autoridades del Edomex que "le paren" a los actos de corrupción
La morenista le dijo a las autoridades del Edomex que "le paren" a los actos de corrupción

Día 50: Delfina asegura que solo "con su voz" ganará en el Edomex

Mensaje.La morenista le dijo a las autoridades del Edomex que "le paren" a los actos de corrupción
Twitter Delfina Gómez
2017-05-22 |17:14 Hrs.Actualización20:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos partidos ya están entregando dádivas a los votantes mexiquenses. 

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo que su partido no necesita repartir dádivas, comprar votos ni organizar una campaña sucia para desprestigiar a sus contrincantes de campaña, porque solo necesita su "andar y su voz " para convencer a los electores.

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un mitin que se llevó a cabo en Tenango del Valle, la morenista dijo que sus opositores realizan una "guerra sucia" en su contra y por eso están repartiendo trípticos y hojas en donde la acusan de cometer actos de corrupción cuando fue presidenta municipal de Texcoco.

"¿De dónde saldrá ese dinero? Porque son miles de hojitas. Yo les invitaría que en vez de estar gastando ese dinero en miles de hojitas, mejor se lo den a los hospitales que necesitan medicamento o se lo den a las escuelas".

En el evento, la candidata al gobierno mexiquense platicó sobre su administración como alcaldesa Texcoco, donde especificó que, gracias a que se redujo su salario y el de los funcionarios de primer nivel, se compraron más patrullas, se repavimentaron calles y se instalaron techumbres en algunos hogares.

"Ya es nuestro momento, ya es momento de que la ciudadanía diga 'ya párenle', se han estado haciendo ricos con nuestro dinero, ya es justo que se les regrese".