Día 49: Juan Zepeda dice que López Obrador parece "bravucón de cantina"

El candidato del PRD arremetió contra el líder de Morena
El candidato del PRD arremetió contra el líder de Morena

Día 49: Juan Zepeda dice que López Obrador parece "bravucón de cantina"

Juan Zepeda.El candidato del PRD arremetió contra el líder de Morena
Cuartoscuro
2017-05-21 |16:58 Hrs.Actualización20:17 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todo parece indicar que la izquierda está más dividida que nunca

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que el próximo martes responderá al emplazamiento de Andrés Manuel López Obrador en su casa y con su gente, porque ya es necesario que le pongan "un hasta aquí", a quien ya parece un "bravucón de cantina".

Zepeda comentó esto luego de que el dirigente de Morena dio como plazo el martes próximo para que los perredistas se sumen a la campaña de su candidata, Delfina Gómez.

El perredista advirtió que lo espera en Nezahualcóyotl el martes para darles respuesta, y ahí "en mi casa y con mi gente me va a tener que respetar Andrés Manuel López Obrador".

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recomendó al político tabasqueño "no ver tantas encuestas, que se serene", y aceptó el reto de que iría el martes en Nezahualcóyotl para ver la respuesta.

Por otra parte, en su discurso en el mitin en Los Reyes, La Paz, Juan Zepeda llamó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 4 de junio y con ello "dar la sorpresa" y defender el voto del proyecto perredista.

A su vez, Luis Sánchez Jiménez, detalló que el próximo martes se realizará una concentración en el municipio de Nezahualcóyotl en la que se dará respuesta al ultimátum del líder de Morena.

"Andrés Manuel ha emplazado para el martes en una visita que hará a Nezahualcóyotl, nosotros hemos decidido que ese día también vamos a dar una respuesta y también será en Nezahualcóyotl", indicó.

EL "EQUIPO DE TRANSICIÓN" DE DELFINA

Delfina Gómez Alvarez, candidata de Morena, presentó este domingo lo que llamó su “equipo de transición”, que se encargara de la planeación de las políticas públicas, en caso de resultar triunfadora en las elecciones del 4 de junio.

Indicó que entre las principios que tendrán que asumir, están presentar su declaración 3de3, cero corrupción y actuar responsablemente en bien de la ciudadanía.

Entre quienes forman parte de este equipo se encuentran Horacio Duarte, líder de Morena en el estado; Mauricio Hernández, Premio Nacional de Ciencias; el periodista Abelardo Martín; la socióloga Azucena Cisneros y Verónica Navarro Martínez, exfuncionaria de la PGJDF. 

La candidata de Morena al gobierno mexiquense, señaló que las personas mencionadas son expertas en diferentes temas como la salud y educación.

EL LLAMADO AL VOTO (OTRA VEZ) DE JOSEFINA

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, dijo que los comicios del 4 de junio son una gran oportunidad para la alternancia en la entidad, que permita un cambio real y radical, como el que representa Acción Nacional.

En el marco de la Carrera de la Victoria, en el Vaso Regulador de Carretas, la aspirante panista se comprometió ante los deportistas y ciudadanos mexiquenses, a que como gobernadora creará más espacios deportivos y culturales, dotados de seguridad y alumbrado público.

Vázquez Mota estuvo acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; del presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea; de Alberto Díaz Trujillo, diputado local; el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito”, y Gregorio Vega, atleta paralímpico.

LAS PROMESAS DE DEL MAZO

Alfredo del Mazo, candidato del PRI, este domingo se comprometió a construir un hospital en Villa Victoria, así como impulsar el desarrollo del campo con el empleo de la tecnología.

Del Mazo Maza también propuso que en ese municipio, al igual que en Valle de Bravo y Villa de Allende, se proporcione atención médica los siete días de la semana, además de ampliar el Centro de Salud de Villa Victoria.

El abanderado del PRI también planteó espacios para el almacenamiento de los productos cosechados y apoyar a los campesinos con la comercialización, a fin de que sean ellos quienes obtengan directamente la ganancia de su trabajo.

Reiteró que para apoyar a las amas de casa, beneficiará a ese sector con el programa denominado "salario rosa".

Con información de Notimex