Día 47: Juan Zepeda desaira a estudiante que le pide declinar a favor de Delfina

Juan Zepeda visitó la unidad Lerma de la Universiad Autónoma Metropolitana
Juan Zepeda visitó la unidad Lerma de la Universiad Autónoma Metropolitana

Día 47: Juan Zepeda desaira a estudiante que le pide declinar a favor de Delfina

Con universitarios.Juan Zepeda visitó la unidad Lerma de la Universiad Autónoma Metropolitana
Especial
2017-05-19 |18:55 Hrs.Actualización19:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una declinación podría cambiar el resultado de la elección

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, desairó a un estudiante universitario que lo invitó a declinar a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Durante su visita a la unidad Lerma de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el perredista dialogó con estudiantes. Uno de los jóvenes le sugirió a Zepeda Hernández abandonar sus aspiraciones para el gobierno mexiquense, paraentonces  "pasar a la historia" aunque haya perdido una elección. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Sin embargo, el exalcalde de Nezahualcóyotl dijo que no pretender declinar, pues aseguró que llegará a ser gobernador del Edomex. "¿Declinar? Si yo vengo a ganar" aseguró Zepeda Hernández.

Aunque incluso Andrés Manuel López Obrador ha pedido a los demás partidos de izquierda (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) que apoyen a los candidatos de Morena este 2017, para entonces aliarse en 2018, Juan Zepeda ha reiterado que no declinará a favor de Delfina Gómez. 

En la más reciente encuesta de El Financiero de preferencia electoral para gobernador del Estado de México, de inicios de mayo, Juan Zepeda tiene el 15% de la intención de voto de los mexiquenses.

Checa el video que compartió Juan Zepeda de su visita de este viernes a la UAM Lerma.