Día 47: Delfina pide que investiguen a otros alcaldes del Estado de México

Delfina Gómez realizó campaña en Tecámac acompañada de López Obrador
Delfina Gómez realizó campaña en Tecámac acompañada de López Obrador

Día 47: Delfina pide que investiguen a otros alcaldes del Estado de México

Dupla.Delfina Gómez realizó campaña en Tecámac acompañada de López Obrador
@delfinagomeza
2017-05-19 |18:10 Hrs.Actualización18:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque sus rivales se basan en su mandato de Texococo para descalificarla

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, retó a sus contrincantes a revisar las gestiones de otros alcaldes de la misma manera como la investigaron a ella tras su paso por el municipio de Texcoco. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En un mitin realizado en el municipio de Tecámac, la diputada federal con licencia dijo que sus adversarios basaron sus acusaciones a su persona con supuestas irregularidades cuando ella fue alcaldesa en la entidad. 

"¿Por qué hasta este momento están fiscalizando hasta con lupa la administración de una servidora? Tuvieron tres años y otro como diputada y no hicieron nada, y ahorita están sacando según ellos todo lo que dicen que estuvo mal".

La morenista dijo estar disponible en todo momento para comparecer ante las autoridades, pues destacó que su administración no tuvo ninguna irregularidad, pero exigió que, así como ella, de esa misma manera se le solicite a otros presidentes municipales rendir cuentas ante las autoridades. 

"De esa manera voy a exigir que se fiscalice, que se revise, a todas las administraciones municipales, porque yo estoy segura que muchos presidentes municipales sí han abusado de su poder, que sí han tenido esos moches para hacer grandes unidades habitacionales". 

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien acompañó a Gómez al mitin, pidió investigar al alcalde de Tecámac, Aaron Urbina, quien ya paso cuatro veces por la administración tanto por el PRI como por el PAN. Actualmente pidió licencia al cargo para unirse al equipo de campaña del candidato priista, Alfredo del Mazo. 

"Éstas son las lecciones de la vida, porque nosotros desde hace muchos años venimos hablando del PRIAN porque han engañado a la gente haciéndole creer que el PRI y el PAN son lo distintos".