Día 46: Juan Zepeda hace un 'corte de caja' de su campaña

Los seguidores del perredista con playeras alusivas a una marca de whiskey
Los seguidores del perredista con playeras alusivas a una marca de whiskey

Día 46: Juan Zepeda hace un 'corte de caja' de su campaña

¿Jack Zepeda?Los seguidores del perredista con playeras alusivas a una marca de whiskey
Especial
2017-05-18 |17:46 Hrs.Actualización17:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Zepeda asegura que 'caballo que alcanza, gana'

A 13 días de que termine el periodo oficial de campañas en el Estado de México, el perredista Juan Zepeda hizo un corte de caja de su campaña para gobernador.

Síguenos en Twitter @nacion321

¿Cuántos de los 125 munciipios mexiquenses ha visitado el candidato del PRD? De acuerdo con su equipo de campaña, 56 de todas las regiones del estado.

Asimismo, el exalcalde de Nezahualcóyotl asegura que ha realizado 70 promesas de campaña para intentar atraer el voto de los ciudadanos de su estado.

¿En qué temás? El equipo del perredista señala que esos compromisos son, principalmente, en materia de seguridad, educación, salud, transporte y apoyo a las minorías y grupos vulnerables.

¿Y cuánto necesita Juan Zepeda para cumplir sus promesas de campaña? Dice que necesitaría "poco menos de 55 mi millones de pesos", que son, asegura, "presupuesto menor a los más de 55 mil millones de pesos de subejercicios" del gobierno del actual gobernador mexiquense, el priista Eruviel Ávila.

De gira en el municipio de Villa Guerrero, Zepeda prometió este jueves constuir una central de abasto, para que los productores de flores vendan directamente y no tengan que recurrir a intermediarios.