Día 44: Juan Zepeda promete proteger a los periodistas en el Estado de México

El candidato del PRD llamó a proteger la labor de periodistas y comunicadores
El candidato del PRD llamó a proteger la labor de periodistas y comunicadores

Día 44: Juan Zepeda promete proteger a los periodistas en el Estado de México

Libertad de expresión.El candidato del PRD llamó a proteger la labor de periodistas y comunicadores
Especial
2017-05-16 |19:24 Hrs.Actualización19:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque van seis periodistas asesinados este año en México

El candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández, aseguró que si llega a ser gobernador del Estado de México promoverá, ante el congreso local, iniciativas para proteger el derecho a la libertad de expresión, asi como la integridad física de los periodistas y aseguarle a éstos todos sus derechos laborales.

Síguenos en Twitter @nacion321

Este martes, Zepeda Hernández lamentó el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez, ocurrido el pasado lunes. El perredista expresó su "pesar y el dolor porque nuevamente ocurre un asesinato de un periodista en el país" e hizo un llamado a las autoridades locales y federales para "ponerse las pilas" luego de los casos de seis periodistas asesinados en México durante este 2017.

El exalcalde Nezahualcóyotl se reunió este martes en el municipio de La Paz con pastores de iglesias cristianas del Estado de México. Luego del encuentro, Zepeda explicó que su promesa de crear una subsecretaría de Asuntos Religiosos en el gobierno mexiquense, responde a que "la sociedad también se organiza en torno a una religión y como ciudadanos también necesitan de parte del gobierno un área específica para que los atendamos".