Día 43: Josefina lamenta el apoyo de Elba Esther a Morena

La candidata del PAN pidió a trabajadores "pintar" el Edomex de color azul
La candidata del PAN pidió a trabajadores "pintar" el Edomex de color azul

Día 43: Josefina lamenta el apoyo de Elba Esther a Morena

PeticiónLa candidata del PAN pidió a trabajadores "pintar" el Edomex de color azul
PAN EDOMEX
2017-05-15 |18:03 Hrs.Actualización21:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque cada vez falta menos para las elecciones

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, arremetió contra Deflina Gómez por el supuesto apoyo que la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo, le dio a Morena en las elecciones de esa entidad. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un recorrido en una fábrica de pinturas ubicada en el municipio de Tlalnepantla, la panista dijo que el dinero de los maestros puede estar en riesgo con esta supuesta alianza.

"Con tal de conseguir un voto, pues ya la maestra Delfina tiene como aliada a Elba Esther Gordillo. Les vengo a pedir que no le demos un voto a quienes han demostrado abusar de los maestros, quitarle su salario con corrupción".

Frente a decenas de trabajadores, la candidata del PAN criticó a su contrincante de Morena por no saber tomar decisiones propias, pues comentó que únicamente sigue las órdenes de López Obrador, quien es líder del partido y quien la ha acompañado en las campañas electorales. 

"La verdad sabemos que la candidata de Morena no toma decisiones por sí sola, siempre le hace caso a su jefe político que se llama López Obrador".

En el evento, la candidata panista prometió mejorar los índices de empleo en el Estado de México, especialmente con la creación de un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses.