Día 42: Esto hicieron los candidatos del Edomex en sus campañas

Las campañas en el Estado de México están a punto de terminar
Las campañas en el Estado de México están a punto de terminar

Día 42: Esto hicieron los candidatos del Edomex en sus campañas

Campañas.Las campañas en el Estado de México están a punto de terminar
Especial
2017-05-14 |17:43 Hrs.Actualización17:47 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las campañas electorales están a punto de terminar

Quedan pocos días de campañas electorales en el Estado de México y este domingo los candidatos aprovecharon para repetir sus promesas y tirarle una que otra indirecta a sus adversarios.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Comenzamos con Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, quien aprovechó un evento que tuvo organizado por el Frente Nacional por la Familia y aseguró que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, es un farsante y un mentiroso.

Esto, porque según Josefina, Del Mazo asegura que protegerá a las familias mexiquenses, pero por el otro es aliado de narcotraficantes.

La candidata del PAN, aseguró que ella es la única que va a defender a las familias y garantizará la recuperación del tejido social.

JUAN ZEPEDA

El abanderado del PRD recordó que construirá 10 campus universitarios y que uno de ellos estará en el municipio de Villa de Allende. 

ALFREDO DEL MAZO

El abanderado tricolor se reunió con el Sindicato único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y reconoció la labor que hacen en favor de la entidad.