Día 40: Josefina dice que el PRI quiere subir las tarifas del transporte público

La panista acuso a Eruviel Ávila de comprar el voto de los transportistas
La panista acuso a Eruviel Ávila de comprar el voto de los transportistas

Día 40: Josefina dice que el PRI quiere subir las tarifas del transporte público

Por unas monedas.La panista acuso a Eruviel Ávila de comprar el voto de los transportistas
PAN-Edomex
2017-05-12 |18:37 Hrs.Actualización18:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el costo del transporte público en el Edomex  es elevado

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acusó al actual gobernador Eruviel Ávila de haberse reunido con líderes del transporte público para pedirles su voto a favor del PRI, esto a cambio de subir la tarifa del pasaje entre tres y cuatro pesos. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En un evento de campaña realizado en el municipio de Santa María Tonanitla, la abanderada panista dijo que los gobiernos priistas están enfocados en aumentar los costos del transporte público en la entidad sin importar que las condiciones de su servicio y de seguridad no sean las mejores para los mexiquenses. 

"Los priistas no entienden y recurren a las mismas mañas de siempre y lucran con la necesidad de la gente, ahora con la de los concesionarios, quienes, sin duda alguna, como el resto de los mexicanos, se han visto perjudicados con el gasolinazo que el PRI y Alfredo del Mazo aprobaron desde el año pasado”.

Además, la excandidata presidencial reveló que el gobierno de Eruviel Ávila también prometió a los líderes transportistas de favorecer con publicidad sus unidades que corren en la entidad.

"Por si fuera poco, el gobernador priista, Eruviel Ávila, comprometió a favorecerlos con publicidad en sus unidades como una forma de pagarles por votar a favor de Alfredo del Mazo. Ya lo habíamos advertido: los priistas no tienen escrúpulos y esta, la del Estado de México, aspira ser a una elección de Estado".