Día 4: Del Mazo promete becas y canastas alimenticias a la comunidad mazahua

¿Será verdad?
El candidato del PRI prometió a mazahuas mejorar servicios médicos a cambio de su voto
¿Será verdad?
El candidato del PRI prometió a mazahuas mejorar servicios médicos a cambio de su voto

Día 4: Del Mazo promete becas y canastas alimenticias a la comunidad mazahua

¿Será verdad?El candidato del PRI prometió a mazahuas mejorar servicios médicos a cambio de su voto
@alfredodelmazo
2017-04-06 |17:51 Hrs.Actualización17:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los programas sociales son las promesas que hasta ahora sigue recurriendo el priista

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió a la comunidad mazahua de San Pedro El Alto, en el municipio de San Felipe del Progreso, donde prometió que mejorará los servicios de salud y apoyo a estudiantes en esa zona ubicada en el norte de la entidad. 

Vestido con un chaleco mazahua que le otorgaron sus simpatizantes, el candidato del tricolor recorrió calles del centro de dicha zona donde vecinos le consternaron sus preocupaciones como la falta de centros de salud problema que prometió solucionar pues actualmente sólo existe uno. 

"Quiero que sepan que el primer compromiso que quiero hacer aquí, en San Felipe del Progreso, es que podamos tener un buen servicio de salud, con los médicos suficientes, con los medicamentos suficientes, con una buena atención médica"

Con la comunidad mazahua, el candidato del PRI también se comprometió a mejorar las condiciones de educación en la zona para que puedan conservar su lengua materna. 

"Va ser un gobierno de escuchar de venir a visitar las comunidades, de estar cerca de ustedes, para que ustedes mismos sean quienes nos sigan qué les falta en cada una de las comunidades"

Además de los servicios de salud, Del Mazo Maza anunció que se aumentarán los programas sociales para esta región del Estado de México como canastas alimenticias y becas a educación.

"Para poder hacer esto realidad, se necesita ganar el 4 de junio y estoy seguro que San Felipe del Progreso va a ser ejemplo”