Día 39: Del Mazo firma convenio para frenar trata de mujeres

El abanderado del PRI firmó un convenio con activistas sociales
El abanderado del PRI firmó un convenio con activistas sociales

Día 39: Del Mazo firma convenio para frenar trata de mujeres

En su defensa.El abanderado del PRI firmó un convenio con activistas sociales
@alfredodelmazo
2017-05-11 |18:14 Hrs.Actualización18:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las mueres en el Edomex están en riesgo inminente

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, firmó un convenio con la activista Rosi Orozco para combatir la trata de personas que existe en la entidad.

Síguenos en Twitter @nacion321

En un evento realizado en el municipio de Naucalpan, el abanderado del tricolor también se reunió con otras organizaciones sociales para defender los derechos de la mujer, entre ellos Unidos Contra la Trata, que está encabezado por dicha activista.

En el evento, la activista social dijo que el candidato priista es el primero en colaborar con su asociación que tiene por objetivo defender a las mujeres y evitar la trata de personas.

Al respecto, el abanderado priista prometió crear una dependencia que sea el enlace y vínculo con las organizaciones de la sociedad civil relacionadas con la violencia en contra de las mujeres. 

A REDOBLAR EL PASO 

Aunque su partido encabeza las encuestas electorales de cara a las votaciones del 4 de junio, Del Mazo Maza destacó que se debe seguir trabajando para garantizar el triunfo, por lo que convocó a la militancia a redoblar el paso en los últimos días de la campaña.

En Naucalpan, acompañando por el dirigente del tricolor Enrique Ochoa Reza, admitió que sólo de la mano de las mujeres mexiquenses se asegurará la victoria priista.

Con información de Magali Juárez