Día 36: Juan Zepeda dice ser más 'limpio' que sus contrincantes

El perredista ofreció un mensaje a los medios este lunes
El perredista ofreció un mensaje a los medios este lunes

Día 36: Juan Zepeda dice ser más 'limpio' que sus contrincantes

Conferencia.El perredista ofreció un mensaje a los medios este lunes
Especial
2017-05-08 |14:51 Hrs.Actualización15:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos quieren mostrar que son mejores

El abanderado perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo ser el único candidato que no tiene acusaciones en su contra en esta contienda electoral, misma que calificó como "sucia".

Síguenos en Twitter @nacion321

En conferencia de prensa, el aspirante del sol azteca destacó que esa condición es "oro molido" para cualquier candidato, pues dijo que en las cinco semanas que han transcurrido las campañas electorales no se le ha atribuido ninguna acusación en su contra. 

"A estas alturas de la campaña, entrando a la quinta semana, el único candidato que no trae imputaciones ni de corrupción, ni de malos manejos, ni de desvíos de recursos, soy yo. Y en una campaña tan turbia, tan sucia, como se ha tornado en el Estado de México, a esta alturas decir eso es 'oro molido' para cualquier candidato". 

Por esta situación, el candidato perredista dijo que aumentó su popularidad en las recientes encuestas publicadas por los medios de comunicación, como la realizada por El Financiero, donde dijo que ascendió de los 5 puntos de popularidad hasta 15 puntos. 

"No es casual que en las encuestas ya amanecimos en tercer lugar (...) El Financiero nos daba seis (puntos), siete, llegó en algún momento que nos daba quince". 

El aspirante a gobernador mexiquense dijo estar respaldado por los habitantes de Nezahualcóyotl, donde se encuentra el segundo padrón más importante de la entidad con 850 mil electores. 

"Cuidado con los que se me quieran poner enfrente, porque en mi tierra y con mi gente los voy a arrasar. Aquí les voy a ganar de manera contundente. También estamos en Valle de Chalco, tenemos a Tultepec, el sur del estado que me va a representar más de 100 mil votos".