Día 34: Así van las campañas a 4 semanas de la elección del Estado de México

La elección para gobernador del Edomex se llevará a cabo el próximo 4 de junio
La elección para gobernador del Edomex se llevará a cabo el próximo 4 de junio

Día 34: Así van las campañas a 4 semanas de la elección del Estado de México

A cuatro fines de semana.La elección para gobernador del Edomex se llevará a cabo el próximo 4 de junio
Especial
2017-05-06 |15:28 Hrs.Actualización17:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya entramos al último mes de campañas mexiquenses

A cuatro fines de semana de las elecciones en el Estado de México, la aspirante a la presidencia de la República y exprimera dama, Margarita Zavala, acompañó a la candidata del PAN al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota durante un recorrido por el municipio de Naucalpan. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Previamente, Vázquez Mota visitó el municipio de Tultepec, donde, aseguró que si el PRI "continúa gobernando el Estado de México no habrá progreso, desarrollo, ni empleos" e hizo un llamado al voto. 

Además, la panista reafirmó su promesa de crear un millón de empleos en el estado en caso de ganar la gubernatura mexiquense.

Por su parte, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza estuvo en Teotihuacán, municipio donde se encuentra la zona arqueológica del mismo nombre.

Del Mazo estuvo acompañado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y por el líder nacional de uno de los sectores populares de ese partido, la Confederación Nacional Campesina, que es Rubén Escajeda Jiménez. 

El candidato priista al gobierno del Edomex aseguró que buscará apoyar a los campesinos del estado impulsando programas para que ellos mismos puedan comercializar sus productos , sin necesidad de intermediarios.

En el caso del candidato del PRD, Juan Zepeda, éste estuvo en Valle de Chalco, municipio ubicado al oriente del Edomex.

Este sábado, el exalcalde de Nezahualcóyotl aseguró que en caso de convetirse en gobernador del estado, construirá un hospital de especialidades en Valle de Chalco. Además, el perredista prometió bajar el costo del transporte público en uno o dos pesos.