Día 33: Juan Zepeda se echa un 'bailongo' para mejorar el turismo

El candidato perredista bailó con los chinelos del municipio de Ozumba
El candidato perredista bailó con los chinelos del municipio de Ozumba

Día 33: Juan Zepeda se echa un 'bailongo' para mejorar el turismo

Raspando suela.El candidato perredista bailó con los chinelos del municipio de Ozumba
@JuanZepeda
2017-05-05 |19:24 Hrs.Actualización19:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque existe una variedad de atractivos turísticos en el Edomex

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que reactivará la economía turística en la zona de Ozumba para que puedan promover sus atractivos y empleos entre sus habitantes. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Para esto, Zepeda prometió organizar un festival cultural artístico gastronómico en la región de los volcanes, en el que se puede hacer ecoturismo cultural.

También resaltó la importancia de impulsar la actividad turística de esa región del Estado de México, para que tenga más afluencia de visitantes y de consumo. 

"Mi proyecto es invertir una buena cantidad de dinero para reactivar la economía, apoyar al campo, generar más empleos y que vengan más turistas para desarrollar este corredor".

El aspirante del PRD aprovechó su visita para bailar acompañado de "chinelos" del lugar, los cuales son un representativo de su cultura para esa región ubicada en faldas del Popocatépetl.

También comentó que a los campesinos de esta región les otorgará semillas mejoradas y crías para que se conviertan en ganaderos.

En el mitin, que se realizó durante el 28 aniversario del PRD, el exacalde de Nezahualcóyotl dijo que no hay mejor manera de celebrarlo que trabajando.