Día 32: Del Mazo promete agua, hospitales y trabajo en municipios priistas

El priista visitó los municipios de Tecámac y Coacalco este jueves, donde prometió mejoras
El priista visitó los municipios de Tecámac y Coacalco este jueves, donde prometió mejoras

Día 32: Del Mazo promete agua, hospitales y trabajo en municipios priistas

PrometedorEl priista visitó los municipios de Tecámac y Coacalco este jueves, donde prometió mejoras
@alfredodelmazo
2017-05-04 |19:04 Hrs.Actualización19:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el priista promete cambios en lugares donde gobierna su partido

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, continúa prometiendo servicios como agua potable y hospitales en diferentes municipios donde gobierna dicho partido político. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Este jueves, el abanderado tricolor acudió a los municipios de Coacalco y Tecámac, en donde prometió dotar de agua potable y construir un hospital, en ambas entidades.

Los presidentes municipales de Coacalco y Tecámac, son los priistas Erwin Castelán Enriquez y Rafael Ramos Enriquez, respectivamente. Este último entró en sustitución de Aarón Urbina Bedolla, quien pidió licencia del cargo a inicios de marzo para integrarse al equipo de campaña de Del Mazo. 

En el evento de Tecámac, el priista dijo que la militancia de su partido está más viva que nunca, además llamó a sus simpatizantes a refrendar su confianza al tricolor el próximo 4 de junio para "que el Estado de México siga creciendo". 

"(Voten por el PRI) para tener mejor desarrollo y más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan más bienestar".

En ese municipio, el exalcalde de Huixquilican prometió, otra vez, un programa social para garantizar trabajo a mujeres mayores de 50 años.

"A todas las mujeres de 50 años les quiero decir que vamos a traer un programa especial de empleo para mujeres de 50 y más, para que ustedes tengan oportunidades de trabajo que ustedes se merecen".