Día 31: Josefina promete que jóvenes tendrán empleo al salir de la universidad

Josefina Vázquez Mota prometió a los jóvenes que tendrán un empleo al salir de la universidad
Josefina Vázquez Mota prometió a los jóvenes que tendrán un empleo al salir de la universidad

Día 31: Josefina promete que jóvenes tendrán empleo al salir de la universidad

Empleo juvenil.Josefina Vázquez Mota prometió a los jóvenes que tendrán un empleo al salir de la universidad
Especial
2017-05-03 |11:49 Hrs.Actualización11:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque de acuerdo con la OCDE uno de cada cinco jóvenes en México no estudia ni trabaja

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, prometió que si gana las elecciones del próximo 4 de junio, los jóvenes no tendrán que preocuparse por conseguir un empleo al salir de la universidad, porque tendrán un puesto asegurado.

"Hoy anuncio un programa especial para crear universidades empresariales, a partir de convenios específicos con universidades públicas y privadas, las cuales tendrán programas de capacitación industrial y empresarial", dijo la exaspirante presidencial.

Vázquez Mota señaló que con su plan dará la oportunidad a los jóvenes de cursar la universidad y trabajar al mismo tiempo.

Vázquez Mota recordó que todas sus propuestas de gobierno tienen como objetivo crear un millón de empleos, que son los que, además de satisfacer económicamente a los mexiquenses, detonarán la seguridad, servicios de salud y educativos de calidad. 

EN PICADA

Pese a este tipo de propuestas, Josefina Vázquez Mota aparece en un lejano tercer lugar de las preferencias electorales de los mexiquenses, de acuerdo con la última encuesta de El Financiero.

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, mantiene una ventaja leve, de apenas 3 puntos, sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez.