Día 30: Vázquez Mota promete bajar impuestos y trámites a empresas

La candidata del PAN acudió a una empresa transportista en Cuautitlán Izcalli
La candidata del PAN acudió a una empresa transportista en Cuautitlán Izcalli

Día 30: Vázquez Mota promete bajar impuestos y trámites a empresas

Apoyos.La candidata del PAN acudió a una empresa transportista en Cuautitlán Izcalli
JosefinaVázquezMota
2017-05-02 |18:17 Hrs.Actualización22:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque pagar menos puede ser atractivo para muchos

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a reducir los impuestos y trámites a la industria privada en la entidad. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Desde la zona industrial de Cuautitlán Izcalli, la candidata panista habló sobre sus propuestas donde destacó que, en caso de ganar la gubernatura, el 30% de las compras de su administración será a empresas mexiquenses.

"No más tramitología para las empresas. ¿Qué necesidad de ir a refrendar cada año el giro de la empresa?  Si llevan veintitantos años dedicándose a eso. Vamos a abrir empresas en menos de 24 horas"

Vázquez Mota lamentó que los trabajadores de la zona deban estar cuidándose en el transporte público para que no sean víctimas de la delincuencia, y también dijo que los inversionistas no llegarán a realizar negocios en zonas donde impera el crimen y la corrupción. 

"El gobierno no va a hacer negocios, el gobierno está para darles seguridad a ustedes y a sus familias, para cobrar menos impuestos, para que vivamos sin miedo, para que abran una (fábrica) más"

En el evento, la candidata del PAN recordó sus propuestas de realizar un millón de empleos para los mexiquenses, así como la entrega de incentivos a empresas que contraten a madres de familia, estudiantes y personas mayores de edad.