Día 3: Juan Zepeda reta a los demás candidatos a una prueba con polígrafo

Atención a deportados.
Juan Zepeda propuso crear la Secretaría del Migrante en el Edomex
Atención a deportados.
Juan Zepeda propuso crear la Secretaría del Migrante en el Edomex

Día 3: Juan Zepeda reta a los demás candidatos a una prueba con polígrafo

Atención a deportados.Juan Zepeda propuso crear la Secretaría del Migrante en el Edomex
Especial
2017-04-05 |19:04 Hrs.Actualización22:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque queremos ver si se arma el 'reto polígrafo'

El nominado del PRD para gobernar el Estado de México, Juan Zepeda, retó a los demás candidatos a someterse a una prueba de polígrafo, para que en la contienda electoral "prevaleza la verdad".

Este miércoles se realizó el primer debate entre candidatos al Edomex. Además del perredisa Zepeda, participaron Alfredo del Mazo del PRI, Josefina Vázquez Mota del PAN y Delfina Gómez de Morena. Durante el encuentro destacaron más los ataques y reproches, que las propuestas de políticas públicas para los mexiquenses.

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante el debate, Zepeda denunció que Nezahualcóyotl sufría una crisis de inseguridad. Del Mazo le respondió que ese municipio estaba gobernado por el PRD, y el perredista le dijo "Qué bueno que te enganchaste Alfredo, porque en 2011 gobernaba el PRI".

Además, este miércoles Juan Zepeda invitó a los candidatos a que realicen una prueba de polígrafo, pues esa herramienta científica abonará a la contienda electoral.

"Yo estoy listo para que, a la a brevedad y ante notario público, podamos someternos a la prueba y ver quién miente y quién dice la verdad en todos los temas"

Además, Juan Zepeda acudió al Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, donde presentó su proyecto de gobierno y anunció que en caso de ganar, creará la Secretaría del Migrante, para atender las necesidades de los mexiquenses que sean deportados ante las estrictras políticas migratorias en Estados Unidos del presidente Donald Trump.

Parece que el perredista se sintió satisfecho con su participación en Televisa y en el Tec, por lo que subió un video a Twitter mientras estaba a punto de comer en Toluca.