Día 3: Delfina Gómez asegura que no es un 'títere' de López Obrador

Exalumna del Tec de Monterrey.
La candidata visitó su alma máter y convivió con los estudiantes.
Exalumna del Tec de Monterrey.
La candidata visitó su alma máter y convivió con los estudiantes.

Día 3: Delfina Gómez asegura que no es un 'títere' de López Obrador

Exalumna del Tec de Monterrey.La candidata visitó su alma máter y convivió con los estudiantes.
Cuartoscuro
2017-04-05 |15:32 Hrs.Actualización15:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ha sido acusada de tener una dependencia del líder de Morena

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que todo lo que se ha ganado "ha sido por mi esfuerzo". 

Gómez Álvarez rechazó ser "títere" de Andrés Manuel López Obrador. "Fui la diputada más votada a nivel nacional. La que caminó las 56 comunidades (de Texcoco) fui una servidora", comentó en un evento del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca este miércoles.

Síguenos en Twitter @nacion321

"Esto no me lo dio Andrés Manuel, sino mi trabajo", abundó la diputada federal con licencia y quien fue postulada por Morena para la gubernatura en el Estado de México.  

LAS PROPUESTAS

Por otro lado, en su tercer día de campaña, al igual que su adversario Alfredo Del Mazo, la candidata prometió empleo a los jóvenes. "Tenemos un compromiso con los jóvenes para asegurarles empleo cuando egresen". 

Delfina Gómez explicó que desde 2005, fecha en la que Enrique Peña Nieto estaba como gobernador en la entidad, existe un déficit de 2.5 millones de empleos. Lo que ha provocado que más de un millón de habitantes vivan en pobreza extrema.

La aspirante de Morena también prometió acabar con la corrupción a través de gabinetes plurales y de expertos en materia de transparencia y rendición de cuentas. Dijo que se propondrán evaluaciones constantes y permanentes a funcionarios para evitar la corrupción.