Día 39: Delfina no quiere 'cacería de brujas' en Edomex

La morenista declaró que investigaría los gobiernos de Arturo Montiel y Enrique Peña
La morenista declaró que investigaría los gobiernos de Arturo Montiel y Enrique Peña

Día 39: Delfina no quiere 'cacería de brujas' en Edomex

En campaña.La morenista declaró que investigaría los gobiernos de Arturo Montiel y Enrique Peña
Especial
2017-05-11 |12:49 Hrs.Actualización21:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque existen muchas dudas sobre la administración priista en el Edomex

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo que en caso de ganar las elecciones, revisará las administraciones de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel.

Síguenos en Twitter @nacion321

Sin embargo, la abanderada de Morena declaró que esto no significa que emprenderá una cacería de brujas, pues declaró que eso no es su estilo, sino que su objetivo es realizar acto de rendición de cuentas y transparencia, dijo en entrevista para Radio Fórmula,

" No va a ser cacería de brujas porque yo no voy a eso, yo voy a proponer, a trabajar. Ese no es mi estilo, pero sí como un acto de justicia o claridad hacia lo que los mexiquenses piden".

La aspirante al gobierno mexiquense recordó que los habitantes de la entidad están en su derecho de conocer si existieron irregularidades en las pasadas administraciones en el estado. 

"No soy insidiosa, o que quiera yo a fuerza afectar a alguien, no, pero es una acción que sí vale la pena, al menos para que los mexiquenses vean reflejados esa rendición de cuentas, esa transparencia, y solamente de esa manera lo podemos hacer".

La candidata de Morena dijo que desconoce cómo se podría aplicar una sanción a los exmandatarios priistas en caso de encontrar iregularidades en sus administraciones, pero que al menos quiere dar a conocer cada acción que hicieron y afectaron la calidad de vida de los mexiquenses.