Día 28: Candidatos prometen un mejor Edomex para los niños

Festejo para los niños.
El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió un programa para erradicar la desnutrición en el Estado de México
Festejo para los niños.
El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió un programa para erradicar la desnutrición en el Estado de México

Día 28: Candidatos prometen un mejor Edomex para los niños

Festejo para los niños.El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió un programa para erradicar la desnutrición en el Estado de México
Cuartoscuro
2017-04-30 |15:49 Hrs.Actualización15:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los candidatos convivieron con los niños y les prometieron un mejor futuro

Los candidatos al gobierno del Estado de México felicitaron a los niños en su día y expresaron que son el presente y futuro del país.

Tras reunirse con menores de esta entidad y realizar actividades de recreación, sostuvieron, a través de Twitter, que se debe construir un mejor futuro para ellos.

El candidato del PRD, Juan Zepeda, tuvo un evento del Día del Niño en Nezahualcóyotl. 

Ahí se comprometió “a que nunca les falte lo que yo carecí. Que todos los niños tengan acceso a educación y seguridad”, así como a un programa contra la desnutrición.

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, apareció como caricatura en un video, en donde se comprometió con los niños a mejorar la seguridad en el Estado de México.

Además, difundió por redes sociales el siguiente mensaje: “Que el niño que fuiste se sienta orgulloso del adulto que eres” y aprovechó para enviar un saludo a todas la “guerreras que siguen luchando día a día por sus hijos”.

La candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, convivió con menores del municipio de Huixquilucan, y los felicitó por este día tan especial.

En tanto, Delfina Gómez, candidata de Morena, compartió una foto de la época en que fue maestra de escuela.

Y comentó que como profesora tuvo la oportunidad de educar a miles de mexiquenses, “que hoy son ciudadanos de provecho”.

El candidato del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez, tuvo un evento de lucha libre para festejar a los niños de Toluca. 

Con información Notimex