Día 23: Josefina promete apoyar a empresarios y emprendedores en el Edomex

Promete empleos.
La candidata del PAN se reunió con empresarios en Cuautitlán Izcalli
Promete empleos.
La candidata del PAN se reunió con empresarios en Cuautitlán Izcalli

Día 23: Josefina promete apoyar a empresarios y emprendedores en el Edomex

Promete empleos.La candidata del PAN se reunió con empresarios en Cuautitlán Izcalli
Especial
2017-04-25 |13:37 Hrs.Actualización13:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que la panista participa en un debate electoral.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que ella no competirá con los emprendedores porque el papel del gobierno no es hacer negocios, por lo que prometió la creación de un millón de empleos en la entidad.

"El papel de quien gobierna no es hacer negocios y menos con sus amigos, el papel del gobierno es crear las condiciones de certeza jurídica y la aplicación de la ley para los que crean y emprenden en el estado", dijo ante la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México en Cuautitlán Izcalli.

Vázquez Mota aseguró que 40 mil empresas han abandonado el Estado de México debido a que no hay certeza en la seguridad y existe mucha corrupción, por lo que prometió terminar con el club de amigos que durante 90 años han hecho negocios con las familias de siempre.

Síguenos en Twitter @nacion321

En la reunión, la abanderada albiazul pidió a los asistentes que continúen difundiendo que el próximo domingo 4 de junio es la fecha de las elecciones en la entidad, pues dijo que existen habitantes que desconocen la fecha de su organización. 

"Todavía hay mucha gente que no conoce la fecha de la elección, es el 4 de junio, falta poco tiempo y nunca hemos estado tan cerca como ahorita. Nunca hemos tenido la gran oportunidad que hoy tenemos de que con el poder de nuestro voto decidamos qué Estado de México queremos". 

Sin llamarlos por su nombre o su partido político, Vázquez Mota se refirió a sus contrincantes del PRI y Morena, cuando habló sobre las pocas oportunidades laborales que existen en la entidad y de aquellos políticos que se dicen ser honestos pero no tienen congruencia. 

"Estamos a nada de lograr esta transformación. No queremos dejar en manos de quienes solamente crean empleos para sus familiares, ni tampoco en manos de quienes  han demostrado, aunque siempre se escudan en la honestidad, que no son ni congruentes ni consistentes".

Horas antes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la panista dijo estar preparada para contender el debate electoral de este martes, pues se consideró la más experimentada entre sus contrincantes con la experiencia que le dejó ser excandidata presidencial en 2012.