Día 19: Delfina se queja de los ataques de Josefina

Campaña.
Delfina Gómez ha centrado su campaña en recorrido casa por casa y negocio por negocio
Campaña.
Delfina Gómez ha centrado su campaña en recorrido casa por casa y negocio por negocio

Día 19: Delfina se queja de los ataques de Josefina

Campaña.Delfina Gómez ha centrado su campaña en recorrido casa por casa y negocio por negocio
Especial
2017-04-21 |20:21 Hrs.Actualización20:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que Delfina se pondrá ruda

El partido Morena informó que este viernes interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del PAN, por calumniar a su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador y a su candidata al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Los morenistas acusan que la candidata panista Josefina Vázquez Mota los ha calumniado, al señalar supuestos vínculos de AMLO y Delfina con Javier Duarte, el exgobernador de Veracruz que fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Twitter @nacion321

Además, este viernes la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a ayudar a los trabajadores del campo y mejorar sus condiciones de vida y acceso a los programas sociales. 

Durante su visita al municipio mexiquense de Capulhuac, Delfina Gómez reiteró que dará impulso internacional a los pequeños productores para que puedan tener mejores ingresos económicos.

"La propuesta de una servidora es que se reactive al campo. Si les damos insumos, la herramientas, podemos ser como hace muchos años fuimos los del Estado de Mèxico, el primer lugar en la producción del maíz"