Día 17: Vázquez Mota pide que Delfina Gómez aclare cómo financió su campaña

Falta de empleos.
La panista lamentó que empresas se vayan del Edomex por la inseguridad
Falta de empleos.
La panista lamentó que empresas se vayan del Edomex por la inseguridad

Día 17: Vázquez Mota pide que Delfina Gómez aclare cómo financió su campaña

Falta de empleos.La panista lamentó que empresas se vayan del Edomex por la inseguridad
Cuartoscuro
2017-04-19 |17:30 Hrs.Actualización18:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PAN inisiste en que existieron nexos entre Morena y Javier Duarte

La candidata del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota exigió pidió a su contrincante de Morena, Delfina Gómez Álvarez, aclarar cómo está financiada su campaña electoral. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Desde una fábrica de alimentos en Cuautitlán, la panista aseguró que Gómez Álvarez desvió recursos de las ediciones de la Feria del Caballo en Texcoco que se realizaron durante su administración como presidenta municipal, además, acusó que parte del mismo podría provenir del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"La maestra Delfina nos debe a todos una explicación de cómo está financiando su campaña  porque nos enteramos también  que cuando fue presidenta municipal de Texcoco desvió recursos de la Feria de Texcoco pero también era en enlace de la campaña de su partido morena cuando este ex gobernador (Javier) Duarte".

En el lugar, la panista también lamentó que la inseguridad que se percibe en ese municipio, ha obligado que alrededor de 40 mil empresas dejen el Estado de México, situación que imposibilita la creación de nuevos empleos para los mexiquenses. 

"Están paradas las máquinas están paradas o no porque no tengamos emprendedor, no porque no tengamos deseos de salir estoy aquí todo está bien, crear un empleo a pesar de, pesar de no tener aunque se lo pague".