Día 14: Los candidatos ejercitan sus críticas con el caso de Javier Duarte

Runner.
Josefina Vázquez Mota se ejercitó este domingo en Naucalli
Runner.
Josefina Vázquez Mota se ejercitó este domingo en Naucalli

Día 14: Los candidatos ejercitan sus críticas con el caso de Javier Duarte

Runner.Josefina Vázquez Mota se ejercitó este domingo en Naucalli
Facebook.com/josefinamx
2017-04-16 |22:02 Hrs.Actualización22:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Javier Duarte está en boca de todos

Este Domingo de Resurrección sirvió para que los candidatos para gobernar el Estado de México ejercitaran sus críticas, pues la detención de Javier Duarte les brindó una excelente oportunidad para ello. 

Durante este último día de asueto, las campañas mexiquenses tuvieron más actividad en redes sociales que en las calles.

Síguenos en Twitter @nacion321

Quien se ejercitó en varios sentidos fue Josefina Vázquez Mota. Anoche, la candidata del PAN tuiteó una foto de su contendiente priista Alfredo del Mazo y el recién detenido Javier Duarte de Ochoa. 

Durante la mañana de este domingo, Vázquez Mota mantuvo la energía y se ejercitó en el Parque Naucalli junto con atletas mexiquenses, a quienes también expuso sus propuestas para mejorar los espacios deportivos en el estado.

Al igual que la panista, Delfina Gómez tuiteó anoche una foto de Alfredo del Mazo con Javier Duarte. La candidata de Morena incluyó en su mensaje la consgina "No más gobernantes enriquecidos".

Asimismo, la candidata de Morena tuvo eventos de campaña este domingo en los municipios de Jiquipilco y San Felipe del Progreso.

El que no se quedó atrás en enviar algún mensaje tras la detención del exgobernador de Veracruz fue Juan Zepeda. El abanderado del PRD aseguró que la detención de Durte "no es suficiente".

Además, el candidato del PRD presumió que ya lleva 30 compromisos de campaña para el Estado de México.

El PRI siempre ha gobernado el Estado de México, y Alfredo del Mazo Maza busca mantener el dominio tricolor en la entidad. Quizá por ello el candidato tricolor no escatimó en celebrar la detención del expriista Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, del Mazo posteó un mensaje en Facebook donde se compromete encabezar un gobierno transparente. Falta ver si logra ganar.