Día 10: Así van las campañas de los candidatos del Edomex en Semana Santa

En campaña.
El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió la creación de universidades en la entidad
En campaña.
El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió la creación de universidades en la entidad

Día 10: Así van las campañas de los candidatos del Edomex en Semana Santa

En campaña.El candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió la creación de universidades en la entidad
Especial
2017-04-12 |14:07 Hrs.Actualización17:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los candidatos también tienen actividades en Semana Santa

En su décimo día de campaña, los candidatos siguen con sus recorridos por los municipios de la entidad. Aquí te dejamos que hicieron durante las primeras horas del día Juan Zepeda, candidato del PRD y Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.

Juan Zepeda

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, señaló que de ganar el próximo 4 de junio, impulsará un complejo industrial que permita mejorar la economía de los mexiquenses.

En entrevista con Notimex, el aspirante dijo que hay otros estados de la República que están aprovechando este tipo de oportunidades, por lo que de llegar al gobierno estatal, impulsará las condiciones necesarias para brindar garantía a los empresarios que quieran invertir en el estado.

Además, durante un mitín en Ixtapaluca, el perredista prometió crear universidades para que los jóvenes no tengan que perder hasta tres horas en los trayectos.

JOSEFINA

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota acudió al municipio de Tenancingo, donde prometió impulsar la innovación y tecnología para el desarrollo de los floricultores.

Entre las promesas que hizo fue ayudar a las madres trabajadoras con estancias infantiles y crear escuelas regionales de floricultura, además contar con incubadoras empresariales y fomentar la importación a Estados Unidos y Canadá 

La abanderada panista, también prometió internet gratis en todas las plazas públicas de la entidad.

ALFREDO DEL MAZO

El aspirante de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Encuentro Social, visitó el municipio de Jilotepec y reiteró a sus habitantes su propuesta del salario rosa.